Hechizo


Al percibir un Año Nuevo, la gente siempre espera cosas nuevas, que sucedan grandes cambios en su vida, por eso hay algunas personas que siempre apuestan a los tradicionales rituales para comenzarlo, aguardando con lo que se concreten sus más anhelados deseos, en ese periodo que se aproxima. Escriba el nombre de la persona que ame en un papel. El primer sábado del mes ponga, en dos litros de agua, los pétalos de dos rosas rojas, un tanto de miel y canela en polvo. De esta manera, los hechizos de magia blanca son los más populares debido a que se hacen para asistirse a sí mismo a el resto, ayudando a solucionar inconvenientes sanar enfermedades. Asimismo diríase que es un símbolo para manejar la energía sexual de las personas que se quieren hechizar.


En el caso de la magia negra se hayan envueltos con energía negativa. Escriban sobre la hoja de algodón en tinta roja (el nombre de la persona a llamar). Adela mete una de sus manos a los floreros, saca restos de veladoras y frascos, con los que dice, se practica la magia negra en los panteones para maldecir a la gente. La magia blanca brujería buena se utiliza para lograr protegerse del mal.


- Siento que los hechizos de magia negra son los únicos que pueden asistirme. Despojo: Los abortos, raspados, trabajos de magia negra mal confeccionados de cualquier clase, producen "retroceso de luz"; o sea se retornan en forma de entes diabólicos los que atraen ruina a tu vida a todo nivel. La oración en la Magia Negra es la pasividad y la destrucción, en una actitud de humillación y de culto.


Escalofrios: Es común en las personas con mal de ojo sobre parejas, salaciones a parejaso cualquier tipo de trabajo maléfico espiritual, el sentir de manera contínua escalofrios. Es espantoso pensar que los adeptos de la magia blanca sin saberlo rezan y ruegan al mismo dios que los partidarios de la magia negra — Satanás. Con un lapicero escribe el nombre de la persona, como tu nombre en el papel de pergamino.


Uno de los más usados es el siguiente: Tienes que redactar en un papel el nombre de la persona que quieres y su data de nacimiento. Los hechizos reales de Magia Blanca son siempre y en todo momento de carácter beneficioso y no pueden ser empleados para forzar la voluntad de otra persona para hacerle mal alguno. Te voy a hablar sobre ciertas herramientas para cerrar ciclos de pareja y atraer amarres de amor caseros de nuevo el amor en tu vida, estas herramientas también te servirán para limpiarte de ciclos repetitivos de falta de amor.rituales para el amor con petalos de rosas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *